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Asistente contable administrativo sede villa maria del triunfo en lima
Por encargo de una empresa en capacitaciones de Seguridad y Salud en el trabajo nos encontramos en búsqueda de:Asistente Administrativa ContableRequisitos:
? Estudios técnicos o universitarios culminados en Contabilidad.
? Contar con 03 años de experiencia en la posición.
? Competencias: Habilidades comunicativas, buena redacción, organización, proactividad, empatía.
? Manejo de Excel nivel intermedio.
? Disponibilidad para trabajar en Villa María del Triunfo ? Urb. José Galvez Atocongo (A 04 cuadras de Av. Lima) de Lunes a Viernes de 8:00am a 6:00pm y Sábado de 8:00am a 1:00pm ? 48 horas semanales.Funciones:
? Elaborar, Registro de Compras, Ventas, Libro Simplificado, Guías de Remisión, Boletas de pago, AFP, Planillas, otros propios de la especialidad.
? Elaborar facturas desde el portal web de la Sunat.
? Seguimiento de pendientes de pago, comunicación con clientes.
? Manejo de Excel, elaborar reportes.
? Labores administrativas en general.
? Coordinar con la Contadora.Se ofrece:
? Sueldo 1,500 soles.
? En planilla PYME con beneficios respectivos.
? Posibilidad de hacer línea de carrera. CategorÃa: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Sga Consultores
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao
Ago 17,
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Asistente administrativo full time en lima
\- Arqueo de caja/bancos tienda, para comprobar el saldo existente diario\- Elaboración de la conciliación bancaria para controlar los ingresos y egresos sustentados\- Archivo y organización de facturas de compras para garantizar el cierre de mes contable\- Registro de compras y gastos al sistema Pracys para provisión de data y control\- Elaboración de planillas de movilidad\- Elaboración de reporte contable de ventas y compras\- Elaboración de flujo de caja\- Control de asistencia\- Envío de comprobantes a sunat\- Abastecimiento de suministros de limpieza, embalaje y útiles de oficina\- Operaciones en bancos (depósitos, cambio sencillo, compra dolar, etc)\- Apoyo administrativo en actividades recreativas y festividadesCONDICIONES LABORALES:\- Disponibilidad inmediata\- Horario laboral: 10am ? 7pm (Lunes a Sábado)\- Planilla\- Contrato por 6 meses de prueba
Nivel: Administrativo - Secretaria Publicado en: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Cahuana S.A.C.
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao
Ago 17,
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Importante empresa de transporte esta en la busqueda de asistente administrativo en lima
Estamos en la búsqueda de una asistente administrativa, para que se encargue de una de las cuentas que manejamos, por eso es necesario tener experiencia de 1 año en trabajos afines.Capacidad de trabajo bajo presión y comprensión rápida.De preferencia vivir en Chorrillos o alrededores.Estudios concluidos o al término de computación administración y afines, técnica o universitaria, excel, word y PP imprescindible.Postulante ágil y dinamico, porque el trabajo es operativo. Rubro: Administrativo - Secretaria Lugar: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Transrowi S.A.
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao
Ago 17,
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Asistente administrativo presencial pueblo libre lima en lima
Importante Empresa de Servicios de generación y mantenimiento de infraestructuras de locales a nivel nacional requiere para su oficina administrativa en Lima ? Pueblo libre, una secretaria ejecutiva / Asistente que cumpla con el siguiente perfil.:REQUISITOS:? Técnica o Egresada de la carrera de secretaria ejecutiva, administración o carreras afines? Manejo de Excel intermedio o avanzado.? Dominio y uso de Correos Outlook y correos Web? Experiencia comprobada de mínimo 01 año en el área? Archivamiento y redacción.? Atención al cliente, Negociación y persuasión, Comunicación eficaz.COMPETENCIAS:? Proactiva, analítica, que tenga actitud de superación; buen trato? Facilidad para integrarse al trabajo en equipo, responsable, ordenada y organizada; flexibilidad para adaptarse a los cambios? Buena Presencia, dinámica y entusiasta.? Discreción y compromiso empresarial? Excelentes relaciones interpersonales.? Puntual, responsable, colaboradora, eficiente y eficaz.FUNCIONES:? Generación de la Cotizaciones en coordinaciones con Gerencia? Envío y registro de cotizaciones a los clientes como envíos semanales? Generar Facturas de venta, Boletas y Notas de Crédito. Así como otros documentos? Llevar control de Facturas de cada Cliente para su cobro? Presentación de Facturas en las oficinas administrativas de clientes? Control diario de todo el personal registrando Trabajo y Ubicación real? Seguimiento y respuesta de los correos recibidos y notificación a la Gerencia.? Recepción de las llamadas a la empresa para solucionar y coordinación según el caso? Coordinaciones telefónicas con todo el personal de la empresa.? Coordinación para la compra de Materiales y envío al lugar solicitado? Coordinaciones para la compra de Pasajes nacionales y envío de Viáticos? Apoyo en los procesos administrativos que se dieran fuera de la empresa? Mantenimiento actualizado y control de los Archivos físicos y Electrónicos que corresponda? Otras funciones a manejar en el área.Lugar de Trabajo = Pueblo Libre ? LimaDías de trabajo = De lunes a Viernes = De 09:am ? 06:00pm y sábado De 09:am ? 01:00pmModalidad = Trabajo 100% PresencialDisponibilidad InmediataIndicar distrito actual de residenciaCONDICIONES SALARIALES:Indicar pretensiones salariales - Obligatorio
Rubro: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: GPP Construccion e Ingenieria SAC
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao
Oct 05,
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Asistente administrativo 2 anos de experiencia en lima
ASISTENTE ADMINISTRATIVO Somos Ópalo una consultora de recursos humanos que promueve el empleo, desarrollando labores de reclutamiento y selección de personal para nuestros clientes a fin de garantizar y acreditar la idoneidad y confiabilidad del personal que contratan. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de ASISTENTE ADMINISTRATIVO en Surco.
FUNCIONES:
- Elaboración de documentos y/o reportes solicitados por gerencia.
- Enviar reportes mensuales a los principales proveedores.
- Control de economato.
- Coordinación de mantenimientos varios.
- Registro de datos personales de cada colaborador, en sistema.
- Reporte de incidencias de personal (plantilla de novedades, enviado al área de contabilidad, donde se reportan tardanzas, ausencias, descuentos, pagos, etc).
- Envío de informe para pago quincenal y mensual de personal.
- Control de vacaciones y permisos.
- Reportes de ingresos y salidas del personal.
- Archivar legajos de personal.
- Manejo de contratos laborales y sus revisiones.
- Mantener actualizada la base de datos de clientes en sistema y base de datos ventas de distintas zonas.
- Crear reglas de descuento y bonificaciones automáticas en el sistema.
- Ingresar las cuotas de fuerza de ventas al sistema.
- Cálculo de comisiones de personal de campo, al cierre de mes, para posterior pago.
- Nexo entre la empresa y el proveedor del sistema.
REQUISITOS:
? Egresado de la carrera de administración o afines.
? Experiencia MINIMA de 1 año 6 meses consecutivos en sus anteriores trabajos realizando las funciones indicadas. (se validará)
? Manejo de office a nivel avanzado, tablas dinámicas (se comprobará mediante examen).
? Disponibilidad para laborar de manera presencial en el distrito de Surco (referencia a 3 cdras de la Av. Javier Prado).
? Disponibilidad para trabajar en el horario de Lunes a Viernes de 8:30 am - 6:30 pm
BENEFICIOS:
? Sueldo s/2,000 + bono de alimentación
? Planilla completa con beneficios de ley
? Línea de carrera Nivel: Administrativo - Secretaria Lugar: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Opalo Perú
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao
Jun 29,