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Customer service adjuster full time on site bilingual en lima
Job descriptionTipo de puesto: Tiempo completoModalidad: PRESENCIALIdioma: Inglés (Obligatorio)Información sobre Staff BoomStaff Boom es una empresa de outsourcing con sede en Anaheim, California y con ubicaciones en Filipinas y Perú. Staff Boom se especializan en soluciones personalizadas de personal y consultoría para pequeñas y medianas empresas con gran énfasis en la industria de seguros. Ofrecemos servicios de outsourcing en nuestras instalaciones remotas, estos servicios incluyen: Back Office de Seguros, Contabilidad/Finanzas, Servicio al Cliente, Generación de Clientes, Entrada de Datos, TI, Marketing, Servicios de Apoyo Legal, entre otros.DescripciónNos encontramos en la búsqueda de candidatos con dominio del idioma ingles para cubrir la posición de Adjuster de Servicio al cliente Bilingüe (Ingles avanzado).El Adjuster de Servicio al Cliente deberá atender a los clientes proporcionando información sobre productos y servicios; actuar como enlace entre clientes y empresa, ayudar con quejas, pedidos, errores, preguntas sobre cuentas, facturación, cancelaciones y otras consultas; y resolver problemas de productos y servicios. Este trabajo puede tener una variedad de turnos e incorpora atención al cliente en un entorno de centro de llamadas (Call center).El horario de trabajo es de Lunes a Viernes, no se trabaja los fines de semana.Deberes y Responsabilidades:Responder a las preguntas de los clientes sobre productos y servicios; Sugerir información sobre otros productos y serviciosPuede ser necesario leer de un guionAcceder a las cuentas de clientes registrando información en la cuenta; mantener registros de clientes actualizando la información de la cuentaInformar a los clientes sobre promociones y servicios de ventas, garantías o términos de venta, lugares y procesos de pagos para pedidos, reembolsos o cambiosResolver problemas de productos o servicios aclarando la queja del cliente, determinando la causa del problema; seleccionando y explicando la mejor solución para resolver el problema; acelerar la corrección o el ajuste; seguimiento para garantizar la resoluciónCualquier otra actividad de apoyo que se requiera y vaya en función de su puesto y departamento.Requisitos:Inglés: Nivel nativo /avanzado de inglés; mantener una conversación de forma fluida.Capacidad para tratar con clientes enojados o frustrados, o clientes que pueden no entender completamente su situación.Capacidad para resolver los problemas del cliente.Capacidad para ser un pensador rápido, investigar y solucionar problemas.Capacidad para cumplir las metas y cuotas requeridasMantener una conversación telefónica e ir escribiendo en la PCHabilidades informáticas básicas.El trabajo a realizar es en Santiago de Surco, en la cuadra 5 Manuel Olguín, cerca de la universidad de Lima.La modalidad de empleo es fulltime.OFRECEMOS!\* EXCELENTE clima laboral\* Descanso SABADOS Y DOMINGOS\* Pagos puntuales quincenales\* TODOS los beneficios laborales de Ley\* Estabilidad laboralTipo de puesto: Tiempo completo, Indefinido
División: Otro Trabajo Publicado en: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Staffboom
Lima Metropolitana y Callao
Otro trabajo - Lima Metropolitana y Callao
Sep 21,
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Ejecutivo a de soporte al cliente en lima
Directo: Somos una empresa de taxi con 15 años en el mercado. Queremos ser parte del cambio hacia una Lima más amable, respetuosa y segura, empezando por nuestras calles, aspiramos a ser mejores personas y adoptar buenos hábitos de educación vial. Actualmente operamos como movilidad oficial del Aeropuerto Internacional Jorge Chávez y los más importantes centros comerciales y empresas de Lima.¿Qué te pedimos?
- Experiencia mínima de 6 meses en Call Center en el área de post venta, soporte al cliente y/o fidelización.
- Experiencia en el rubro de telecomunicaciones, centrales de taxi o afines.
- Capacidad de identificación, comprensión y análisis de situaciones con clientes, para la búsqueda de soluciones efectivas.
- Manejo e interés por el mundo digital.
- Manejo MS Office a nivel usuario (habilidad para el registro de datos).
- Disponibilidad para laborar de forma presencial en las oficinas de Miraflores.Te ofrecemos:
- Remuneración básica de S/1500 + tarjeta de alimentos de S/120 por asistencia completa.
- Ingreso a planilla desde el primer día con todos los beneficios de ley.
- Descuentos en nuestros servicios de taxi.Horario disponible:
- Lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm y sábados de 9:00 am a 1:00 pm.Funciones:
- Recibir, investigar y dar seguimiento a los reclamos o consultas presentadas por los conductores.
- Diagnosticar el mal funcionamiento del aplicativo que se puede presentar para el conductor.
- Brindar soporte con la instalación y configuración de nuestro aplicativo móvil y plataforma web.
- Atención de incidencias con la finalidad de brindar soluciones con respecto al aplicativo móvil y plataforma web. Sección: Otro Trabajo Territorio: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Directo
Barranca
Otro trabajo - Barranca
Sep 21,
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Asesor de retenciones gestiona desde casa y comisiona sin tope en lima
Hola, ¡SOMOS WEBHELP! El contact center donde TÚ estas primero. Tenemos presencia en más de 55 países y somos una familia de más de 100,000 game-changers. Buscamos asesores de servicio al cliente con actitud positiva y ganas de crecer. ¡Tú puedes ser parte de nuestro equipo!MISIÓN PRINCIPAL DEL CARGO:
- Recibir llamadas de clientes que quieren dar de baja su servicio y como objetivo retenerlos.BENEFICIOS:
- Remoto 100%
- Salario básico de S/1025 + comisiones sin tope.
- Ingreso directo a planilla completa.
- Beneficios de acuerdo a la ley desde el primer día.
- Capacitación corta y remunerada.
- Préstamo de equipo.
- Oportunidades de crecimiento profesional con Plan Carrera a partir del tercer mes.
- Estabilidad laboral.
- Universidad Corporativa.
- Sites de primer nivel.
- Cultura de la Felicidad y un excelente clima laboral.
- Beneficios educativos y corporativos para ti y tu familia.REQUISITOS VACANTE:
- Ser mayor de edad (18 años o más).
- Título de estudios secundarios.
- Demostrar una experiencia mínima de 3 meses en CROSSELING o VENTAS POR CALL CENTER (líneas móviles, equipos, planes, tarjetas, seguros), PORTABILIDAD, RETENCIONES, RENOVACIONES.
- Disponibilidad para trabajar en la sede de Independencia en calle Marcos Farfán 3450 (cerca al centro comercial de Mega Plaza).HORARIO:
- De 2:00 pm a 10:00 pm (Gestión 7 horas 30 min + 45 min de Refrigerio).
- Descanso rotativo 1 día a la semana.Webhelp rechaza de manera expresa toda práctica discriminatoria. No toleramos la discriminación hacia ningún colaborador o solicitante de empleo por motivos de edad, discapacidad, etnia, estado civil, género, nacionalidad, ideología, política, raza, religión, orientación sexual o cualquier otra característica especificada por parte de la compañía o legislación vigente ante discriminación. Rubro: Otro Trabajo En: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Webhelp Perú
Lima Metropolitana y Callao
Otro trabajo - Lima Metropolitana y Callao
Jul 20,
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Retenciones llamadas entrantes full time t a r d e sede a espaldas del cc mega plaza en lima
¡WEBHELP PERÚ POSTULA PARA ENTRAR EN TU VIDA! ¡¡Transformar tus proyectos en realidad es nuestro propósito y para hacerlo posible, queremos que seas parte de nuestro equipo WOW para el servicio de Retenciones fija!!¿Cómo saber si eres el indicado y lograr una gestión WOW?
- Ser mayor de edad (18 años a más)
- Contar con estudio secundario concluido a más
- Demostrar una experiencia mínima de 3 meses en CROSSELING o VENTAS POR CALL CENTER (líneas móviles, equipos, planes, tarjetas, seguros), PORTABILIDAD, RETENCIONES, RENOVACIONES.REQUISITOS:
-Disponibilidad para trabajar en la Sede de Independencia en calle Marcos Farfán 3450 (cerca al centro comercial de Mega Plaza)PART TIME TARDE:
Rango de disponibilidad: 2:00 PM - 10:00 PM
(Gestión 7hras con 30min y 45 min de break)
DESCANSO ROTATIVO: 1 día a la semana¿Cuál sería mi misión principal?
- Recibir llamadas de clientes que quieren dar de baja su servicio y como objetivo será retenerlos.¿Qué beneficios te ofrece Webhelp?
- Buen clima laboral
- Te brindaremos desarrollo profesional a partir del 3° mes
- Capacitación corta y remunerada.
- Sueldo básico: FT (S/1025.00) + COMISIONES SIN TOPE
- Ingreso directo a planilla completa
- Beneficios de acuerdo a ley desde el 1° día.
- Concursos y premiaciones internas.
- Porque pensamos en ti y en tu familia, contaras con diferentes convenios educativos y corporativos.¡SÉ PARTE DE ESTE GRAN EQUIPO DE PROFESIONALES Y AYÚDANOS A TRANSFORMAR TUS PROYECTOS EN REALIDAD! CategorÃa: Otro Trabajo Publicado en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Webhelp Perú
Lima Metropolitana y Callao
Otro trabajo - Lima Metropolitana y Callao
Jul 13,
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Gestor de cobranzas telefonicas sede san borja en lima
Nos encontramos en búsqueda de nuevos talentos para incorporarse al puesto de GESTOR DE COBRANZAS TELEFONICAS - SEDE SAN BORJAFunciones:
? Realizar llamadas telefónicas a los clientes en mora asignados a su cartera, de acuerdo a los indicadores y metas establecidas.
? Registrar los resultados de las gestiones realizadas en el software de cobranza.Requisitos:
? Contar con estudios Técnicos y / o universitarios concluidos, truncos o en curso.
? Experiencia mínima de 1 an?o en call center (cartera castigada ) de preferencia en el sector financiero.
? Conocimiento de Office ba?sico.
Beneficios:
Tipo de contrato: Pyme
Sueldo: S/ 1025.00 + Comisiones
Ingresa a planilla desde la capacitación
Horario: Tiempo completo
De lunes a viernes de 9:00 am a 6:00 pm / 1hr. De refrigerio
Sábados de 9:00 am a 1:00 pm Sector: Otro Trabajo Publicado en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Digital Club
Lima Metropolitana y Callao
Otro trabajo - Lima Metropolitana y Callao
Jul 06,