Analista de planeamiento y control de gestion financiera en lima
Ubicación: - Lima Metropolitana y Callao
Fecha de publicación: 30 Marzo
 
DENUNCIAR

Empresa comercializadora líder en rubros Automotriz, Seguridad Vial, Seguridad
Industrial, Construcción, Equipamiento Minero y Ferretero, se encuentra en la
búsqueda de unAnalista de Planeamiento
y Control de Gestión Financiera.

Funciones:

Proyectar el
costo de venta considerando el detalle de sus componentes para el Presupuesto
Anual y Proyecciones Mensuales con el fin de monitorear el cumplimiento de las
proyecciones de rentabilidad de la empresa.

Determinación del
costo de venta real de cada tienda y revisar el costo de venta en los estados
financieros individuales y consolidado por cada tienda, con la finalidad de
estimar el costo de venta real de la empresa.

Analizar las
variaciones de costos vs Presupuesto / Proyección anterior/real (mes, acumulado
y año) con el fin de monitorear el cumplimiento de las proyecciones de
rentabilidad de la empresa.

Hacer seguimiento
de la optimización del margen de contribución.
Gestionar,
planificar y asegurar, las actividades relativas al sistema de administración
estratégica.
Coordinar y
participar en la elaboración y consolidación del Presupuesto, planes, proyectos
de inversión, información estadística, y realizar estudios económicos.

Proponer políticas
y normas, para la formulación del Plan Estratégico, Operativo, Negocios y de
Expansión (Inversión); así como para el proceso de realimentación de planes.

Elaborar los
estudios de factibilidad económica para la apertura de tiendas en las
localidades definidas en el Plan de Expansión y sustentarlos ante la Gerencia y
Directorio.

Analizar
resultados y generar propuestas de ahorros para la compañía.

Controlar el
gasto de acuerdo con el presupuesto.
Realizar presentaciones
mensuales al directorio.

Elaborar
presentaciones para Gerencias, Directorio, Inversionistas y Bancos.

Elaborar indicadores
de tableros estratégicos.

Fomentar un
adecuado clima laboral, cumplimiento de valores, principios y normas de
Seguridad de la empresa.
Realizar otras
funciones afines que le indique su jefe inmediato.

Requisitos:

Bachiller de Economía,
Ing. Industrial o Contabilidad.
Poseer más de 2
años de experiencia como Analista de Planeamiento financiero, Analista de
resultado, Analista de rentabilidad o Control de gestión.(indispensable).
Deseable
especialización en Planeamiento o Gestión Estratégica.
Excel y Power
Point a nivel avanzado.(indispensable).
Deseable manejo
de SQL.

Manejo de SAP a nivel intermedio.


Sección: Informático - Programador
Territorio: Lima, Lima Metropolitana y Callao
Anunciante: Profesional/Empresa
Nombre de la Empresa: Confidencial
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
buscojobs