Asistente contable para el area de administracion y finanzas en lima
Ubicación: - Lima Metropolitana y Callao
Fecha de publicación: 21 Marzo
 
DENUNCIAR
Asistente Contable Para El Area De Administracion Y Finanzas en Lima

Puesto: Asistente Contable Reporta a:Jefe de Contabilidad Supervisa: -Área: Administración y Finanzas

Funciones:Realizar las conciliaciones bancarias.Provisiones Contables.Control, clasificación y registro Contable de documentosResponsable del Archivo de compras mensuales para la liquidación de impuestos.Responsable del llenado del PDT 621 Emisión y envío de los Libros Electrónicos.Análisis Contables.Liquidaciones de impuestos.Otras funciones que le asigne el Jefe de Contabilidad y/o las Gerencias de la empresa.

Estudios: Bachiller en Contabilidad Experiencia: Experiencia mínima de 2 años en procesos administrativos / Experiencia en el rubro de consumo masivo, retail y/o servicios.

Competencias: Trabajo en Equipo ProactividadHonestidadIntegridadOrden y Organización

Genero: IndiferenteHorario de trabajo: De lunes a viernes de 8:15 am a 6:00 pm Lugar de trabajo: San isidro, Lima, Perú

Remuneración:Acorde al mercado Beneficios:Planilla con todos los beneficios de leyDisponibilidad: InmediataVacantes: 1

REQUISITOS:


Nivel: Contable - Financiero
Territorio: Lima, Lima Metropolitana y Callao
Anunciante: Profesional/Empresa
Nombre de la Empresa: Confidencial
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
Anónimo