Asistente de marketing khana en lima
Ubicación: - Lima Metropolitana y Callao
Fecha de publicación: 12 Marzo
 
DENUNCIAR

Funciones:
? Trato directo con clientes para coordinaciones de MKT (Promociones, eventos, acciones de RRSS)
? Elaboración de: Ordenes de pedidos de venta de publicidad. Requerimientos del área. Reporte de Implementaciones
de ventas de espacios para eventos y publicidad. Reporte de Implementaciones al cliente y a jefatura.
Propuesta de calendario de eventos a jefatura del área para VB.
? Edición de videos de publicidad para pantallas del mall.
? Seguimiento y control de: requerimientos para ser efectuados en el tiempo indicado los espacios vendidos, los
tiempos de venta de elementos, procedimientos administrativos internos.
Seguimiento y supervisión del servicio de proveedores. Seguimiento y coordinaciones para acciones, campañas y
promociones internas. Seguimiento a diferentes acciones en RRSS.
? Apoyo en adaptaciones de diseños formatos AI.
? Sustento de facturas al área contable e informe al área administrativa para el cobro correcto de acciones vendidas.
? Preselección de proveedores y coordinación para los trabajos contratados.
? Supervisión de eventos antes, durante y después de los mismos.
? Evaluación de eventos y de proveedores de acuerdo a indicadores. Verificar puntos de mejora para futuros eventos
? Coordinación directa con operador para acciones de Marketing aprobadas.
? Benchmarking de distintos servicios para implementar mejoras en nuestro servicio.
? Supervisión, control, seguimiento y elaboración de reportes de control de calidad de todo el centro comercial (con
presencia operativa en el mall haciendo recorridos)
? Reportes diarios y semanales sobre aperturas, servicios generales, eventos y activaciones de Marketing del C.C.
? 10 ejecutivos de atención al cliente a cargo. Capacitación de nuevos integrantes y supervisión de desempeño en el
puesto de ejecutivos de atención al cliente.
? Asegurar el cumplimiento de los protocolos de atención, procesos y políticas corporativas en las diferentes
plataformas.
? Trato directo con clientes en situaciones bajo presión y mediadora en caso de conflicto de ambos clientes (B2B, B2C)
? Brindar el mejor trato al cliente, reduciendo incidencias y reclamos en libro de reclamaciones.
? Supervisar y encontrar puntos de mejoras para el cumplimiento de los niveles de servicio trazados por el C.C.
? Coordinación con otras áreas comerciales para detectar oportunidades de mejora.
? Apoyo al área de Marketing para la supervisión y ejecución correcta de diferentes eventos del área.
? Supervisión de 2 ejecutivas de atención al cliente destinadas como anfitrionas al PLAZA BUS

Requisitos:
? Estudios: Marketing, Publicidad, Administración, Gestión Comercial y/o afines
? Conocimientos intermedios de office, diseño y/o afines
? Edad: a partir de 23 años y hasta los 30
? Experiencia mínima 02 años de preferencia en centros comerciales o Retail
Competencias:
? Capacidad de trabajar en equipo.
? Liderazgo.
? Proactivo. Responsable.


Nivel: Marketing - Publicidad
Publicado en: Lima, Lima Metropolitana y Callao
Anunciante: Profesional/Empresa
Nombre de la Empresa: Confidencial
ANUNCIOS QUE TE PUEDEN INTERESAR:
buscojobs