Búsquedas relacionadas:
Atencion al publico Lima Metropolitana y Callao
-
Atencion al cliente Lima Metropolitana y Callao
-
Teleoperador atencion al cliente Lima Metropolitana y Callao
-
Asesor call center programas educativos trabajo hibrido en lima
EJECUTIVO VENTAS DE PROGRAMAS EDUCATIVOS TRABAJO HBRIDO Somos PALO una consultora de recursos humanos que promueve el empleo, desarrollando labores de reclutamiento y seleccin de personal para nuestros clientes a fin de garantizar y acreditar la idoneidad y confiabilidad del personal que contratan. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en bsqueda de los mejores talentos para ocupar la posicin de?EJECUTIVO CALL CENTER VENTAS DE PROGRAMAS EDUCATIVOS para el rea de Operaciones, en el distrito de Miraflores, remoto y presencial.
Funcin:
? Contactar a clientes telefnicamente y vender programas educativos universitarios.
Requisitos:
? Experiencia mnima de 6 meses en ventas call center.
? Disponibilidad para laborar de: Lun-Sb turno maana: 9am-3pm turno tarde 3pm- 9pm.
? Disponibilidad para trabajo hbrido (remoto y presencial) en Miraflores.
? Contar con pc/laptop.
? Contar con internet cableado mnimo de 15mbps.
Beneficios:
? Sueldo S/1,025 + comisiones (300 a ms)
? Planilla completa con beneficios de ley.
? Capacitaciones
? Beca de estudios 100% cubierto y para familiares cubierto al 80%.
? Agradable clima laboral.Si te encuentras interesado(a) en esta vacante escrbeme al wsp 960297627 enviando tu CV+ FOTO DE DNI+ FOTO CARNE DE VACUNACION. Sección: Call Center Anuncio en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Opalo Perú
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoJun 23 -
Ejecutivo scotiabank tarjeta credito part time call center home office en lima
Somos TCONTAKTO, una empresa peruana certificada como uno de los mejores lugares para trabajar (GREAT PLACE TO WORK) y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto de TARJETA DE CREDITO para nuestro socio estratégico (GRUPO SCOTIABANK). REQUISITOS: ? Experiencia mínima de 5 meses en ventas de productos financieros por Call Center (Préstamos Personales, Líneas paralelas, extralinea, Compra de deuda, tc). ? Contar con herramientas para trabajar (PC o Laptop, Internet, auricular) ? TURNO TARDE LUNES A SABADO PART TIME: 9AM A 12:50PM ? TURNO TARDE LUNES A SABADO PART TIME: 2PM 5:50PM FUNCIONES: ? Contactar a los clientes con oferta pre aprobada de la base de datos de la Financiera. ? Promocionar el producto e informar al cliente acerca de características y beneficios. ? Impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. ? Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. COMPETENCIAS: ? Comunicación efectiva (escucha activa, fluidez verbal, dicción, tono y ritmo de la voz). ? Generación de confianza, empatía y habilidades de negociación. ? Postura de calma en situaciones difíciles. ? Habilidades para el cierre de ventas. BENEFICIOS: ? Planilla completa con todos los beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. ? Sueldo fijo S/550 +Comisiones Ilimitadas ? Comisiones incluidas dentro de planilla e ilimitadas. ? Capacitaciones cortas y pagadas. ? Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. ? EPS Sanitas (a solicitud). ? Seguro Oncoplus (a solicitud). ? Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). ? Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). ? Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). ? Área de salud ocupacional a disposición. ? Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). ? Entrenamiento (Yoga, bailes, footing,etc) . Rubro: Call Center Publicado en: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Reclutamiento Soluciones
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoJun 23 -
Practicante de desarrollo web en lima
Devdatep Consulting es una empresa peruana que se encuentra en la búsqueda de un practicante de desarrollo web , para unirse a nuestro equipo de trabajo. Responsabilidades Crear , diseñar y organizar sistemas y aplicaciones web Crear documentación y seguimiento de los sistemas Ganas de superación y aprendizaje Requisitos Estudiante de 6to ciclo en adelante o técnico en la carrera de Ingeniería de Sistemas y/o afines. Edad: 18 - 25 años. Funciones Creacion de sitios web. Creacion de logica de programacion Conocimiento en bases de datos (Mysql). Conocimiento en frontend (Javascript , Html , Css ) . Deseable . React . Conociento en backend (Php) Deseable . Larabel. Habilidades y competencias: Ganas de aprender Escucha activa Actitud positiva Deseos de superación LAS PRÁCTICAS SE DESARROLLAN EN MODALIDAD VIRTUAL HORARIO(S) DE PRÁCTICAS: MAÑANA: 8:00 AM- 1:00PM DURACIÓN: 3 MESES Beneficios: Capacitaciones constantes. Horarios flexibles. Convenio de prácticas. Certificado al culminar las prácticas. Excelente clima laboral. Línea de Carrera Herramientas y equipo utilizado: Dispositivo: Laptop, computadora o celular. Google Drive. Telegram. Google Meet. Te esperamos !!! ? Nivel: Call Center En: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Devdatep Consulting
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoJun 16 -
Call center asesores de cobranza presencial altas comisiones en lima
Somos la empresa Winat y estamos en bsqueda de Asesores de cobranza! Si quieres pertenecer a nuestro equipo de ventas debers reunir los siguientes requisitos:
- Experiencia como mnimo de 6 meses en el rubro de cobranzas, call center o atencin al cliente
- Edad de 20 aos a mas
- Sexo indistinto
- Modalidad presencial/ Sede Surco
- Horarios fijos de Lunes a Viernes de 9 am a 6pm y Sbados de 9 am a 1pmCompetencias:
- Comunicacin efectiva
- Actitud positiva
- Perseverancia
- Personalidad
- Orientacin al logro de objetivos
- Trabajar bajo presin
- Proactiva y dinmica
- EmpticoBeneficios:
- Sueldo bsico 1025 + comisiones ilimitadas sin tope
- Los 2 primeros meses r x h y el tercer mes ingreso a planilla con todos los beneficios de ley
- Excelente ambiente laboral y trabajo en equipo
- Feedback constante y capacitacin
- Linea de carrera
- Disponibilidad inmediata Categor�a: Call Center En: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Winat
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoJun 16 -
Ejecutivo call center lunes a viernes en lima
Nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como teleoperadores de ventas para público español, sé parte de nuestro equipo de trabajo. Requisitos *Experiencia en ventas call center *Tener disponibilidad para laborar en San Isidro de manera presencial *Tener disponibilidad de lunes a Viernes (de 7am a 2 pm) incluye 30 minutos de refrigerio Funciones *Contactar y promocionar a los clientes para ofrecer productos y/o servicios *impulsar las ventas absolviendo dudas y manejar posibles objeciones del cliente *Registrar las ventas de manera diaria mediante los aplicativos correspondientes Competencias *Actitud comercial *Proactivo *Orientado a logro de objetivos *Responsable Beneficios *Ingreso a planilla desde el primer día *Ofrecemos sueldo básico más las mejores y atractivas comisiones del mercado *Feedback constante y capacitación en técnicas de ventas *Oportunidad de desarrollo y línea de carrera Sector: Call Center Anuncio en: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Confidencial
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoJun 09 -
Portabilidad entel corpo part time planilla call center home office en lima
Somos TCONTAKTO, una empresa peruana certificada como uno de los mejores lugares para trabajar (GREAT PLACE TO WORK) y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto de PORTABILIDAD ENTEL CORPORATIVO para nuestro socio estratégico (ENTEL). FUNCIONES: Contactar telefónicamente a los clientes de la base de datos asignada. Promocionar el producto e informar al cliente acerca de características y beneficios. Impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. REQUISITOS: Experiencia mínima de 5 meses en Ventas por Call Center, en los siguientes productos: \- Seguros \- Productos Financieros \- Telefonía Contar con herramientas propias para el trabajo remoto (PC o Laptop con sistema operativo Windows 10, Headphone, Internet con velocidad mínima de 20 MB cableado, 6gb ram a mas ). Disponibilidad para trabajar de lunes a sábados en el siguiente horario: Part time turno mañana: De lunes a sábados de 2:00 pm a 05:50 pm. BENEFICIOS: \-Contratación en planilla con beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. \-Sueldo básico part time de S/550 + Comisiones ilimitadas (incluidas dentro de planilla). \-Bono de permanencia. \-Capacitaciones cortas y pagadas remotas. \-Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. \-EPS Sanitas (a solicitud). \-Seguro Oncoplus (a solicitud). \-Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). \-Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). \-Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). \-Área de salud ocupacional a disposición. \-Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). Rubro: Call Center En: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Reclutamiento Soluciones
Trujillo
Call center - TrujilloJun 02 -
Asesoras call center de cobranza en lima
Nuestra empresa tiene por objeto dedicarse a la cobranza brindando servicio a diversas entidades financieras, para lo cual, estamos en bsqueda de Asesores de Cobranzas que cuenten con experiencia en cartera castigada y con disponibilidad inmediata para trabajar en el Distrito de San Martin de Porres, Lima.
Ofrecemos:
- Sueldo bsico de S/.930.00.
Contrato por Locacin de Servicios
-Excelente ambiente laboral.
-Disponibilidad para poder laborar en los siguientes horarios: lunes a viernes de 08:00 am a 6:30 pm y sbados de 9:00 am a 2:00 pmFUNCIONES:
-Proponer alternativas de pago, de acuerdo a las opciones aprobadas en el sistema.
-Cumplir con un nivel de recupero esperado en funcin a las metas propuestas.
-Contactar telefnicamente al cliente, detectando oportunidades de pago y maximizando el recuperoLUGAR DE TRABAJO
Nuestra oficina est ubicada en Av Eduardo de Habich N 555, Distrito de San Martin de Porres, Lima, interesadas, favor de enviar su cvs al correo (
) o al whatasapp 986703301. Divisi�n: Call Center Anuncio en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Confidencial
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoMay 26 -
Call center presencial en lima
Por crecimiento de nuestra compañía CLASSY FOOD SAC, se busca con urgencia nuevos talentos para cubrir el puesto de Call Center PART - TIME / TURNO TARDE. Requisitos: Mayor de edad Con / sin experiencia Tener disponibilidad para dirigirse al distrito de Surquillo. Funciones: Agendar citas. Horario Lunes a Viernes 4:00 PM - 8:30 PM (30 minutos de descanso) Sabado 9:00 AM - 1:00PM Beneficios: Básico: S/.500.00 al mes + comisiones Capacitación Grato ambiente laboral. Tipo de puesto: Medio tiempo Sector: Call Center Anuncio en: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: CLASSY FOOD PERU
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoMay 26 -
Teleoperador bilingue atencion al cliente in en lima
En Teleperformance, nos encontramos en bsqueda de talento que tenga ganas de superarse, si puedes mantener una conversacin en ingls y quieres trabajar en una empresa estadounidense, solo requerimos: Categor�a: Call Center Anuncio en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Teleperformance
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoMay 19 -
Agentes call center publico espanol altas comisiones en lima
Nos encontramos en la bsqueda de agentes call center para el publico espaol!!! Y ese puedes ser tu!!!
Si quieres pertenecer a nuestro equipo de ventas debers reunir los siguientes requisitos:
- Experiencia mnima de 3 meses en el rubro de call center
- Edad de 18 a 40 aos
- Modalidad presencial / Sede Surco
- Muy buena actitud y muchas ganas de pertenecer a un equipo de ventas.
- Horarios flexibles de Lunes a viernes de 7 am a 3:30 pm / Horarios no rotativosAs mismo contamos con muchos beneficios para ti:
- Sueldo bsico de S/1025 + Altas comisiones + incentivos
- Planilla con todos los beneficios de ley
- Capacitaciones pagadas
- Excelente ambiente laboral y trabajo en equipo
- Bonos e incentivos semanales
- Linea de carrera
- Disponibilidad inmediata Sector: Call Center Territorio: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Winat
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoMay 12 -
Agentes call center altas comisiones publico espanol en lima
NOS ENCONTRAMOS EN LA BUSQUEDA DE AGENTES CALL CENTER PARA EL PUBLICO ESPAOL !! Y ESE PUEDES SER TU!!
SI QUIERES PERTENECER A NUESTRO EQUIPO DE VENTAS DEBERAS REUNIR LOS SIGUIENTES REQUISITOS:
- EXPERIENCIA MINIMA DE 3 MESES EN EL RUBRO DE CALL CENTER
- EDAD 18 A 40 AOS
- MODALIDAD PRESENCIAL / SEDE SURCO
- MUY BUENA ACTITUD Y MUCHAS GANAS DE PERTENECER A NUESTRO EQUIPO DE VENTAS
- HORARIOS FIJOS DE LUNES A VIERNES 7 AM A 3:30 PM / HORARIOS FIJOS NO ROTATIVOSASI MISMO CONTAMOS CON MUCHOS BENEFICIOS PARA TI:
- SUELDO S/.1025 + ALTAS COMISIONES + INCENTIVOS
- INGRESO A PLANILLA CON TODOS LOS BENEFICIOS DE LEY
- CAPACITACIONES PAGADAS
- BONIFICACIONES E INCENTIVOS SEMANALES
- LINEA DE CARRERA
- DISPONIBILIDAD INMEDIATA Rango: Call Center Territorio: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Winat
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoMay 12 -
Asesores de atencion al cliente tarde noche en lima
Brindar la mejor experiencia al cliente desde la atencin a sus solicitudes y necesidades a travs del contacto por la va telefnica, asegurando la correcta utilizacin de las herramientas de trabajo, ejecucin de procesos y buenas prcticas de servicio, con el propsito de garantizar la satisfaccin del cliente y el alcance de las metas establecidas por la compaa.Requisitos:
Max 6 meses de experiencia laboral. Gestin 100% presencial.
Indispensable: Nivel de dominio de ingls avanzado (Categora: B2)
Disponibilidad para CAPACITARSE y TRABAJAR de manera PRESENCIAL en la sede de Ate (Ate. A media cuadra del Puente Santa Anita) hasta agosto.
En el segundo semestre del 2022, disponibilidad para trabajar en Sede Surco (Chacarilla - Av. Velasco Astete con Av. Primavera.
Disponibilidad para laborar de lunes a domingo (1 da de descanso a la semana - rotativo), entre las 12:00m y las 10pm (turnos de 8 horas diarias segn necesidad de la empresa). No escogen da de descanso. Divisi�n: Call Center Lugar: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Sga Consultores
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoMay 12 -
Asesores de atencion al cliente turno tarde noche en lima
Brindar la mejor experiencia al cliente desde la atencin a sus solicitudes y necesidades a travs del contacto por la va telefnica, asegurando la correcta utilizacin de las herramientas de trabajo, ejecucin de procesos y buenas prcticas de servicio, con el propsito de garantizar la satisfaccin del cliente y el alcance de las metas establecidas por la compaa.FUNCIONES:
Asesorar a los clientes en cada interaccin para brindar informacin veraz y oportuna generando satisfaccin en los mismos.
Identificar las necesidades de los clientes a partir del establecimiento de conexiones basadas en la escucha activa, con el fin de brindar diferentes alternativas de solucin.
Realizar escalaciones de las solicitudes en los casos en los que no proceda la verificacin inicial, para asegurar la solucin oportuna de las mismas.
Asegurar el cumplimiento de las polticas de seguridad de la informacin establecidas por la compaa, manteniendo los datos del cliente de manera confidencial y garantizando su uso acorde con los requerimientos.
Registrar la informacin de las interacciones con los clientes en el sistema establecido por la cuenta, con el propsito de mantener las bases de datos actualizadas.
Enviar las llamadas a las reas internas acorde con las necesidades de los clientes, para lograr la resolucin de los casos de manera efectiva.
Reportar los incidentes o fallas que se generen en los aplicativos o sistemas definidos para el desarrollo de sus funciones de manera inmediata, con el objetivo de hacer uso responsable de las herramientas y asegurar la eficiencia en los procesos de la operacin.REQUISITOS:
Max 6 meses de experiencia laboral.
Gestin 100% presencial.
Indispensable: Nivel de dominio de ingls avanzado (Categora: B2)
Disponibilidad para CAPACITARSE y TRABAJAR de manera PRESENCIAL en la sede de Ate (Ate. A media cuadra del Puente Santa Anita).
En el segundo semestre del 2022, disponibilidad para trabajar en Sede Surco (Chacarilla - Av. Velasco Astete con Av. Primavera.
Disponibilidad para laborar de lunes a domingo (1 da de descanso a la semana - rotativo), entre las 12:00m y las 10pm (turnos de 8 horas diarias segn necesidad de la empresa). No escogen da de descanso.SE OFRECE:
Contratacin mediante planilla con todos los beneficios de ley.
Sueldo base 1200 soles + bono por idioma 600 soles + bono por cumplimiento ( aprox. 200 soles mensuales, segn logro de metas de atencin). Sector: Call Center Publicado en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Sga Consultores
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoMay 12 -
Asesores de atencion al cliente turno tarde noche en lima
Brindar la mejor experiencia al cliente desde la atención a sus solicitudes y necesidades a través del contacto por la vía telefónica, asegurando la correcta utilización de las herramientas de trabajo, ejecución de procesos y buenas prácticas de servicio, con el propósito de garantizar la satisfacción del cliente y el alcance de las metas establecidas por la compañía. FUNCIONES: ? Asesorar a los clientes en cada interacción para brindar información veraz y oportuna generando satisfacción en los mismos. ? Identificar las necesidades de los clientes a partir del establecimiento de conexiones basadas en la escucha activa, con el fin de brindar diferentes alternativas de solución. ? Realizar escalaciones de las solicitudes en los casos en los que no proceda la verificación inicial, para asegurar la solución oportuna de las mismas. ? Asegurar el cumplimiento de las políticas de seguridad de la información establecidas por la compañía, manteniendo los datos del cliente de manera confidencial y garantizando su uso acorde con los requerimientos. ? Registrar la información de las interacciones con los clientes en el sistema establecido por la cuenta, con el propósito de mantener las bases de datos actualizadas. ? Enviar las llamadas a las áreas internas acorde con las necesidades de los clientes, para lograr la resolución de los casos de manera efectiva. ? Reportar los incidentes o fallas que se generen en los aplicativos o sistemas definidos para el desarrollo de sus funciones de manera inmediata, con el objetivo de hacer uso responsable de las herramientas y asegurar la eficiencia en los procesos de la operación. REQUISITOS: ? Max 6 meses de experiencia laboral. ? Gestión 100% presencial. ? Indispensable: Nivel de dominio de inglés avanzado (Categoría: B2) ? Disponibilidad para CAPACITARSE y TRABAJAR de manera PRESENCIAL en la sede de Ate (Ate. A media cuadra del Puente Santa Anita). ? En el segundo semestre del 2022, disponibilidad para trabajar en Sede Surco (Chacarilla - Av. Velasco Astete con Av. Primavera. ? Disponibilidad para laborar de lunes a domingo (1 día de descanso a la semana - rotativo), entre las 12:00m y las 10pm (turnos de 8 horas diarias según necesidad de la empresa). No escogen día de descanso. SE OFRECE: ? Contratación mediante planilla con todos los beneficios de ley. ? Sueldo base 1200 soles + bono por idioma 600 soles + bono por cumplimiento ( aprox. 200 soles mensuales, según logro de metas de atención ) Sector: Call Center Anuncio en: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: SGA CONSULTORES S.A.C
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoMay 05 -
Teleoperadores call center publico espanol en lima
Somos la empresa Winat, una empresa de terciarizacin de procesos de venta, contando con mas de 15 aos de experiencia en el rea comercial.
Nos encontramos en la bsqueda de teleoperadores para call center para el publico espaol, modalidad presencial.Requisitos
- Experiencia como mnimo de 5 meses en el rubro de call center
- Edad de 18 a 40 aos
- Sede: Surco
- Tener muy buena actitud y muchas ganas de pertenecer a un equipo de ventas.
- Horarios fijos de Lunes a viernes 7 am a 3pm/ Sbados y domingos descanso/ Horarios no rotativosBeneficios:
- Sueldo bsico S/.1000 + comisiones atractivas+ incentivos
- Planilla con todos los beneficios de ley
- Capacitaciones pagadas
- Excelente ambiente laboral y trabajo en equipo
- Bonos e incentivos semanales
- Linea de carrera
- Disponibilidad inmediata Secci�n: Call Center Anuncio en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Winat
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoMay 05 -
Asesor call center para prestamos personales en lima
EJECUTIVO DE PRESTAMOS PERSONALES PRESENCIAL - SAN BORJA PART TIMESomos PALO una consultora de recursos humanos que promueve el empleo, desarrollando labores de reclutamiento y seleccin de personal para nuestros clientes a fin de garantizar y acreditar la idoneidad y confiabilidad del personal que contratan. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en bsqueda de los mejores talentos para ocupar la posicin de?EJECUTIVO CALL CENTER PRESTAMOS PERSONALES para el rea de Operaciones, en el distrito de San Borja, presencial, turno tarde part time:Requisitos:
? Experiencia mnima de 3 meses en prstamos personales call center o presencial.
? Contar con secundaria completa.
? Mayores de 18 aos.
? Manejo de office nivel usuario.
? Contar con DNI vigente y carnet de vacunacin.
? Disponibilidad para laborar de LUNES A SABADO en turno TARDE de: 2:00pm a 5:50pm en el distrito de San Borja.Beneficios:
? Sueldo de S/. 465 + comisiones (500-1300)
? Bono de movilidad S/. 60 (aproximado)
? Ingreso a planilla desde el primer da de labores.
? Beneficios segn ley (asignacin familiar+ gratificaciones+ seguro de salud).
? Pagos quincenales.
? Agradable clima laboral.
Si te encuentras interesado(a) en esta vacante escrbeme al wsp 960297627 enviando tu CV+ FOTO DE DNI+ FOTO CARNE DE VACUNACION. Secci�n: Call Center En: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Opalo Perú
Trujillo
Call center - TrujilloAbr 28 -
Ejecutivo scotiabank compra deuda 6 horas mini full time call center en lima
Somos TCONTAKTO, una empresa peruana certificada como uno de los mejores lugares para trabajar (GREAT PLACE TO WORK) y nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para el puesto de COMPRA DEUDA para nuestro socio estratégico (GRUPO SCOTIABANK). REQUISITOS: ? Experiencia mínima de 6 meses en ventas de productos financieros por Call Center (Préstamos Personales, Líneas paralelas, extralinea, Compra de deuda, etc). ? Contar con herramientas para capacitación (PC o Laptop, Internet, auricular) ? Contar con 3 dosis de vacunación contra el Covid-19 y poder laborar en Miraflores, Lima. ? TURNO MAÑANA LUNES A SABADO MINI FULL: 8:30AM A 3:00PM (30min Break) FUNCIONES: ? Contactar a los clientes con oferta pre aprobada de la base de datos de la Financiera. ? Promocionar el producto e informar al cliente acerca de características y beneficios. ? Impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. ? Registrar las ventas diarias mediante el sistema correspondiente. COMPETENCIAS: ? Comunicación efectiva (escucha activa, fluidez verbal, dicción, tono y ritmo de la voz). ? Generación de confianza, empatía y habilidades de negociación. ? Postura de calma en situaciones difíciles. ? Habilidades para el cierre de ventas. BENEFICIOS: ? Planilla completa con todos los beneficios acorde a ley desde el primer día de gestión. ? Sueldo fijo S/1025 +Comisiones Ilimitadas ? Comisiones incluidas dentro de planilla e ilimitadas. ? Capacitaciones cortas y pagadas. ? Oportunidad de línea de carrera a corto plazo. ? EPS Sanitas (a solicitud). ? Seguro Oncoplus (a solicitud). ? Seguro Dr. Auna gratis (posterior a los 4 meses). ? Convenio Mall hogar para compra de muebles (posterior a los 3 meses). ? Acceso a descuentos en retail (Plataforma Beebeneficios). ? Área de salud ocupacional a disposición. ? Convenios educativos (USIL, UPN, SISE, EIGER, IDAT, IPAE, ESAN, entre otros). ? Entrenamiento (Yoga, bailes, footing,etc) . Divisi�n: Call Center Lugar: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Reclutamiento Soluciones
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoAbr 28 -
Teleoperadores call center para el publico espanol en lima
Requisitos: - Experiencia como mnimo de 5 meses en el rubro de call center
- Edad: de 18 a 40 aos
- Sede: Surco
- Tener muy buena actitud y muchas ganas de pertenecer a un equipo de ventas
- Horarios fijos d Lunes a Viernes de 7 am a 3 pm / Sbados y domingos descanso/ Horarios no rotativosBeneficios:
- Sueldo bsico de S/.1000 + comisiones ilimitadas + incentivos
- Planilla con todos los beneficios de ley
- Capacitaciones pagadas
- Excelente ambiente laboral y trabajo en equipo
- Bonos e incentivos semanales
- Linea de carrera
- Disponibilidad inmediata Rango: Call Center En: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Winat
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoAbr 28 -
Asesor de creditos libre disponibilidad en lima
Somos BURO GROUP, socio estratégico del GRUPO SCOTIABANK, nos encontramos en la búsqueda de los mejores talentos para desempeñarse como Teleoperadores de Venta y ser parte de nuestro equipo de trabajo. REQUISITOS: - Experiencia mínima de 3 meses en Call Center, realizando la venta de productos intangibles (tarjetas de crédito, préstamos personales, seguros, telefonía, otros). - Deseable experiencia en la colocación de productos financieros. - Disponibilidad para trabajar de forma presencial en el distrito de La Molina. - Disponibilidad a tiempo completo, de lunes a viernes de 09:00 am a 5:00 pm y sábados de 09:00 am a 3:00pm. FUNCIONES: - Contactar a los clientes para ofrecer los Préstamos Personales. - Promocionar el producto e informar al cliente acerca de características y beneficios. - Impulsar la venta, absolviendo dudas y/o manejando posibles objeciones del cliente. - Registrar las ventas diarias mediante los aplicativos correspondientes. COMPETENCIAS: - Actitud positiva. - Habilidades comunicativas. - Habilidades comerciales. - Perseverancia. - Responsabilidad. - Orientación al logro de objetivos. BENEFICIOS: - Planilla completa con todos los beneficios de ley desde el primer día de trabajo. - Ofrecemos las más atractivas y competitivas comisiones del mercado. - Las comisiones se activan desde el primer producto vendido (sin tope). - Feedback constante y capacitación en técnicas de ventas. - Oportunidad de desarrollo y línea de carrera. Secci�n: Call Center Territorio: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: BURO GROUP
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoAbr 28 -
Ayudante de produccion atencion al cliente tiempo parcial san isidro mar a sab de 9 a en lima
Importante empresa, se encuentra en la bsqueda del mejor talento para el puesto de AYUDANTE DE PRODUCCIN DE TIEMPO PARCIAL.Funciones:
-Terminar elaboracin de productos.
-Inventarios diarios
-Mantener el stock de los productos de exhibicin
-Conservar la higiene del ambiente de trabajo.
-Verificar que los productos se encuentren en buen estado.
-Mantener en buen estado y funcionamiento todas las herramientas que utiliza para realizar sus funciones
-Llevar el control de la mercadera para que se pueda hacer los pedidos en el tiempo prudente, entre otros.
krdex.
-Realizar la limpieza semanal segn cronograma implementado en el punto de venta.
-Realizar Caja y Venta cuando se requiera.REQUISITOS:
-Secundaria completa
-Experiencia: Manipulacin de alimentos - INDISPENSABLE
-Disponibilidad inmediata - INDISPENSABLE
-Disponibilidad para laborar en horarios rotativos.
-Vivir en zonas aledaas: SAN ISIDRONUESTROS BENEFICIOS:
-Ingreso directo a planilla con beneficios por regimn MYPE.
-Pertenecer a una organizacin slida y de prestigio.
-Buen clima laboral.
-Oportunidad de Lnea de Carrera. Divisi�n: Call Center Territorio: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Salados Y Dulces (La Casa Del Alfajor)
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoAbr 21 -
Asesores crosselling call center niubiz lima
Impulsa Mas, líder en el rubro de ventas se encuentra en la búsqueda del mejor talento como ASESOR (A) CROSSELLING para el producto VISA - NIUBIZ, que demuestre su potencial y habilidades en la gestión comercial, dispuestos a asumir nuevos retos. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal. Funciones: ? Asesoría de ventas y promoción de productos de medios de pagos POS a través de vía telefónica ? Hacer acompañamiento al cliente por el uso recurrente de sus POS. ? Seguimiento de solicitudes generadas por clientes que usan los servicios de Niubiz. ? Resolver consultas del producto. ? Registra reportes diarios. Requisitos: ? Modalidad: Presencial ? Disponibilidad para trabajar en San Isidro ? Estudios Truncos/cursando o culminado ? Experiencia de mínima de 3 meses en ventas, atc o crosselling ? Call Center ? Manejo de MS Office a nivel básico. ? Conocimiento del producto. ? Días de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00AM ? 06:00PM Sábados: 09:00AM ? 01:00PM Beneficios: ? Sueldo Fijo + Movilidad + Comisiones altas + Beneficios de ley ? Capacitación Constante ? Buen clima laboral ? Puntualidad en los pagos ? Oportunidad de crecimiento ? Línea de carrera ? Charlas informativas Divisi�n: Call Center En: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Impulsa Más
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoAbr 14 -
Ejecutivos crosselling call center niubiz lima
Impulsa Mas, líder en el rubro de ventas se encuentra en la búsqueda del mejor talento como EJECUTIVO(A) CROSSELLING para el producto VISA - NIUBIZ, que demuestre su potencial y habilidades en la gestión comercial, dispuestos a asumir nuevos retos. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal. Funciones: ? Asesoría de ventas y promoción de productos de medios de pagos POS a través de vía telefónica ? Hacer acompañamiento al cliente por el uso recurrente de sus POS. ? Seguimiento de solicitudes generadas por clientes que usan los servicios de Niubiz. ? Resolver consultas del producto. ? Registra reportes diarios. Requisitos: ? Modalidad: Presencial ? Disponibilidad para trabajar en San Isidro ? Estudios Truncos/cursando o culminado ? Experiencia de mínima de 3 meses en ventas, atc o crosselling ? Call Center ? Manejo de MS Office a nivel básico. ? Conocimiento del producto. ? Días de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00AM ? 06:00PM Sábados: 09:00AM ? 01:00PM Beneficios: ? Sueldo Fijo + Movilidad + Comisiones altas + Beneficios de ley ? Capacitación Constante ? Buen clima laboral ? Puntualidad en los pagos ? Oportunidad de crecimiento ? Línea de carrera ? Charlas informativas Nivel: Call Center Territorio: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Impulsa Más
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoAbr 14 -
Teleoperador crosselling call center niubiz lima
Impulsa Mas, líder en el rubro de ventas se encuentra en la búsqueda del mejor talento como TELEOPERADOR CROSSELLING para el producto VISA - NIUBIZ, que demuestre su potencial y habilidades en la gestión comercial, dispuestos a asumir nuevos retos. Te invitamos a ser parte de nuestro equipo de trabajo y conseguir el éxito profesional y personal. Funciones: ? Asesoría de ventas y promoción de productos de medios de pagos POS a través de vía telefónica ? Hacer acompañamiento al cliente por el uso recurrente de sus POS. ? Seguimiento de solicitudes generadas por clientes que usan los servicios de Niubiz. ? Resolver consultas del producto. ? Registra reportes diarios. Requisitos: ? Modalidad: Presencial ? Disponibilidad para trabajar en San Isidro ? Estudios Truncos/cursando o culminado ? Experiencia de mínima de 3 meses en ventas, atc o crosselling ? Call Center ? Manejo de MS Office a nivel básico. ? Conocimiento del producto. ? Días de trabajo: Lunes a Viernes de 08:00AM ? 06:00PM Sábados: 09:00AM ? 01:00PM Beneficios: ? Sueldo Fijo + Movilidad + Comisiones altas + Beneficios de ley ? Capacitación Constante ? Buen clima laboral ? Puntualidad en los pagos ? Oportunidad de crecimiento ? Línea de carrera ? Charlas informativas Rubro: Call Center Territorio: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Impulsa Más
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoAbr 14 -
Atencion al cliente azafata en lima
SANGUCHERIA CRIOLLA ESTA NECESITANDO PERSONAL PARA ATENCION DE CLIENTE (AZAFATA) VARON O DAMA QUE VIVA CERCA AL DISTRITO DE SAN MIGUEL.
CON EXPERIENCIA EN ATENCION EN POLLERIAS OV RESTAURANTES.
HORARIO FULL TIME
PAGO DE TODOS LOS BENEFICIOS SOCIALES Secci�n: Call Center Lugar: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Mafasa Negocios E Inversiones Sac
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoMar 31 -
Asesores de atencion al cliente por call center bilinguees mini full de lunes a sabados en lima
TE ESTAMOS BUSCANDO! Somos TAR marketing, una empresa de Telecomunicaciones que opera servicios de marketing en atencin al cliente, ventas y post venta. Nos encontramos ubicados en la ciudad de Lima, exactamente en el corazn de Miraflores. Contamos con socios estratgicos y cuentas de clientes en Miami-Estados Unidos.Y buscamos ASESORAS DE ATENCIN TELEFNICA para atender consultas, separar citas, enviar reportes a coordinadores .Habilidades:
- Capacidad organizativa
- Habilidades comunicativas
- Adaptacin rpida ante los cambios.
- EmpataResponsabilidades del puesto (Funciones):
Contestar como minimo 50 llamadas e ir ingrementando el nmero
Verificar que se tenga toda la informacin necesaria sobre la paciente
Derivar el requerimiento de la paciente al rea correspondiente
Manejar y tratar de dar solucin a quejas de pacientes
Reportar cualquier inconveniente a la SupervisinRequisitos:
- Experiencia mnima de 3 meses en atencin al cliente presencial o por call center
- Secundaria completa mnimo
- Ingls oral y escrito Intermedio o Avanzado (se evaluar en la entrevista)Beneficios:
- Salario: S/ 1100 soles + BONO
- Pertenecer a una empresa solida ubicada en Miraflores
- Ganar experiencia con una empresa con sede en Miami-EEUUHORARIOS:
T. Maana: Lunes a Sbados de 8am a 1:45pm
T. Tarde: Lunes a Viernes de 1:45pm a 7:30pm / Sbados de 8am a 1:45pmTe invitamos a ser parte de nuestra familia!! Nivel: Call Center Publicado en: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Empresa: Naxtra Marketing Sac
Lima Metropolitana y Callao
Call center - Lima Metropolitana y CallaoMar 31