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Asistente administrativo full time en lima
\- Arqueo de caja/bancos tienda, para comprobar el saldo existente diario\- Elaboración de la conciliación bancaria para controlar los ingresos y egresos sustentados\- Archivo y organización de facturas de compras para garantizar el cierre de mes contable\- Registro de compras y gastos al sistema Pracys para provisión de data y control\- Elaboración de planillas de movilidad\- Elaboración de reporte contable de ventas y compras\- Elaboración de flujo de caja\- Control de asistencia\- Envío de comprobantes a sunat\- Abastecimiento de suministros de limpieza, embalaje y útiles de oficina\- Operaciones en bancos (depósitos, cambio sencillo, compra dolar, etc)\- Apoyo administrativo en actividades recreativas y festividadesCONDICIONES LABORALES:\- Disponibilidad inmediata\- Horario laboral: 10am ? 7pm (Lunes a Sábado)\- Planilla\- Contrato por 6 meses de prueba
Nivel: Administrativo - Secretaria Publicado en: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Cahuana S.A.C.
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao
Ago 17,
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Importante empresa de transporte esta en la busqueda de asistente administrativo en lima
Estamos en la búsqueda de una asistente administrativa, para que se encargue de una de las cuentas que manejamos, por eso es necesario tener experiencia de 1 año en trabajos afines.Capacidad de trabajo bajo presión y comprensión rápida.De preferencia vivir en Chorrillos o alrededores.Estudios concluidos o al término de computación administración y afines, técnica o universitaria, excel, word y PP imprescindible.Postulante ágil y dinamico, porque el trabajo es operativo. Rubro: Administrativo - Secretaria Lugar: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Transrowi S.A.
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Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao
Ago 17,
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Docente y administrativo en lima
Colegio ubicado en Villa María del Triunfo, solicita el siguiente personal:Docentes para los 3 niveles, horario de lunes a viernes de 7:30am a 3:30pm* Profesor(a) de Cómputo.
* Profesor(a) para taller de idiomas: Quechua, Francés, Italiano o Portugués.
* Profesor(a) de inglés.Personal Administrativo, con experiencia en colegios, horario de lunes a viernes de 7:30am a 4:00pm y sábados de 8:00am a 1:00pm* Administrador(a) con conocimientos en finanza, legales, logística y rrhh
* Secretaria(o) recepcionista con experiencia en colegios.
CategorÃa: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: colegio
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Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao
Ago 17,
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Asistente administrativo sin experiencia en lima
Requerimientos:Secundaria completa.Con o sin experienciaperuanos o extranjerosManejo de Office nivel básicoDisponibilidad de laborar de L-V de en turno mañana de L-V de 7am a 4pm o de de 1pm a 9pm o turno noche de 11pm a 6am = 1900 solesCuando sean entrevistados decir su nombre, puesto , turno y de que distrito sonMedio tiempo para estudiantes en turno mañana, tarde o nocheSer disciplinados con empatía y respeto hacia los demásVacantes en cada distrito de Lima y callao , necesitamos 200 personas, nos encuentras en telegram como usuario: trabajofijoCondiciones:Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. SeguroPago de 1600 soles netosObligaciones:\-Archivar documentos.\-Emisión de facturas, guías y proformas.\-Cierre de caja diaria\- Realizar seguimiento de creditos.\-Preparar Cotizaciones.
Rango: Administrativo - Secretaria Territorio: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: INVERSIONES JOLMAR E.I.R.L.
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao
Ago 03,
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Asistente administrativo 2 anos de experiencia en lima
ASISTENTE ADMINISTRATIVO Somos Ópalo una consultora de recursos humanos que promueve el empleo, desarrollando labores de reclutamiento y selección de personal para nuestros clientes a fin de garantizar y acreditar la idoneidad y confiabilidad del personal que contratan. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de ASISTENTE ADMINISTRATIVO en Surco.
FUNCIONES:
- Elaboración de documentos y/o reportes solicitados por gerencia.
- Enviar reportes mensuales a los principales proveedores.
- Control de economato.
- Coordinación de mantenimientos varios.
- Registro de datos personales de cada colaborador, en sistema.
- Reporte de incidencias de personal (plantilla de novedades, enviado al área de contabilidad, donde se reportan tardanzas, ausencias, descuentos, pagos, etc).
- Envío de informe para pago quincenal y mensual de personal.
- Control de vacaciones y permisos.
- Reportes de ingresos y salidas del personal.
- Archivar legajos de personal.
- Manejo de contratos laborales y sus revisiones.
- Mantener actualizada la base de datos de clientes en sistema y base de datos ventas de distintas zonas.
- Crear reglas de descuento y bonificaciones automáticas en el sistema.
- Ingresar las cuotas de fuerza de ventas al sistema.
- Cálculo de comisiones de personal de campo, al cierre de mes, para posterior pago.
- Nexo entre la empresa y el proveedor del sistema.
REQUISITOS:
? Egresado de la carrera de administración o afines.
? Experiencia MINIMA de 1 año 6 meses consecutivos en sus anteriores trabajos realizando las funciones indicadas. (se validará)
? Manejo de office a nivel avanzado, tablas dinámicas (se comprobará mediante examen).
? Disponibilidad para laborar de manera presencial en el distrito de Surco (referencia a 3 cdras de la Av. Javier Prado).
? Disponibilidad para trabajar en el horario de Lunes a Viernes de 8:30 am - 6:30 pm
BENEFICIOS:
? Sueldo s/2,000 + bono de alimentación
? Planilla completa con beneficios de ley
? Línea de carrera Nivel: Administrativo - Secretaria Lugar: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Opalo Perú
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao
Jun 29,