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Anuncios que te pueden interesar Asistente administrativo presencial pueblo libre lima Importante Empresa de Servicios de generación y mantenimiento de infraestructuras de locales a nivel nacional requiere para su oficina administrativa en Lima ? Pueblo libre, un Asistente Administrativo que cumpla con el siguiente perfil.:FUNCIONES? Redactar documentación de la empresa hacia entidades públicas y privadas.? Realizar gestiones administrativas con entidades públicas y privadas relacionadas al área de Administración y Finanzas.? Recepcionar y validar los datos generales de las facturas de los proveedores en físico y del portal web.? Ingresar al Sistema el registro inicial de las facturas recibidas contrastando la existencia de la nota de ingreso o conformidad de servicio en el Sistema.? Imprimir las notas de ingreso de manera diaria.? Entregar al área de Contabilidad las facturas con su Orden de compra y/o servicio y su nota de ingreso.? Emitir facturas, Boletas, notas de créditos y notas de débito electrónicas.? Registrar facturas en el portal de proveedores de clientes cuando aplique.REQUISITOS? Bachiller y/o Titulado en Administración, Contabilidad, Economía o carreras afines.? Contar con 1 años de experiencia en puesto similares.? Conocimientos en Facturación, tesorería, y contables.? Conocimientos en Office nivel intermedio.? Tipo de empleoJornada completa , presencial de Lunes a Viernes 09:00am a 06:00pm y Sábados de 09:00am a 01:00pmFunción laboralAdministraciónIndicar pretensiones salariales - ObligatorioDisponibilidad Inmediata Nivel: Administrativo - Secretaria En: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Confidencial Lima Metropolitana y Callao Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao Oct 05, Favorito Auxiliar administrativo presencial pueblo libre lima Importante Empresa de Servicios de generación y mantenimiento de infraestructuras de locales a nivel nacional requiere para su oficina administrativa en Lima ? Pueblo libre, una secretaria ejecutiva / Asistente que cumpla con el siguiente perfil.:REQUISITOS:? Técnica o Egresada de la carrera de secretaria ejecutiva, administración o, Contabilidad carreras afines? Manejo de Excel intermedio o avanzado.? Dominio y uso de Correos Outlook y correos Web? Experiencia comprobada de mínimo 01 año en el área? Archivamiento y redacción.? Atención al cliente, Negociación y persuasión, Comunicación eficaz.COMPETENCIAS:? Proactiva, analítica, que tenga actitud de superación; buen trato? Facilidad para integrarse al trabajo en equipo, responsable, ordenada y organizada; flexibilidad para adaptarse a los cambios? Buena Presencia, dinámica y entusiasta.? Discreción y compromiso empresarial? Excelentes relaciones interpersonales.? Puntual, responsable, colaboradora, eficiente y eficaz.FUNCIONES:? Generación de la Cotizaciones en coordinaciones con Gerencia? Envío y registro de cotizaciones a los clientes como envíos semanales? Generar Facturas de venta, Boletas y Notas de Crédito. Así como otros documentos? Llevar control de Facturas de cada Cliente para su cobro? Presentación de Facturas en las oficinas administrativas de clientes? Control diario de todo el personal registrando Trabajo y Ubicación real? Coordinación para la compra de Materiales y envío al lugar solicitado? Coordinaciones para la compra de Pasajes nacionales y envío de Viáticos? Apoyo en los procesos administrativos que se dieran fuera de la empresa? Mantenimiento actualizado y control de los Archivos físicos y Electrónicos que corresponda? Registro de documentos contables como comprobantes de venta y de compra? Preparación de Información de acuerdo con lo solicitado por el área contable? Coordinaciones con el área contable como intermediador con el área de Gestión? recepción de los comprobantes y rendiciones que entreguen los trabajadores al área administrativa? Otras funciones para manejar en el área.? El ajuste final sobre el conjunto de funciones a trabajar se irá determinando de acuerdo a la capacidad del trabajador como al volumen de la información a registrar.Lugar de Trabajo = Pueblo Libre ? LimaDías de trabajo = De lunes a Viernes = De 09:am ? 06:00pm y sábado De 09:am ? 01:00pmModalidad = Trabajo 100% PresencialDisponibilidad InmediataIndicar distrito actual de residenciaCONDICIONES SALARIALES:Indicar pretensiones salariales - Obligatorio Rango: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Confidencial Lima Metropolitana y Callao Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao Mar 14, Favorito Analista administrativo en lima Nuestro cliente, empresa importadora y distribuidora a nivel nacional de material de laboratorio, equipos e insumos médicos, nos ha encargado la búsqueda de un (01) Analista Administrativo.FUNCIONES:o Apoyo administrativo a la gerencia y coordinación con las áreas de la empresa.o Control y coordinación de pagos varios (SUNAT, alquileres, servicios u otros).o Emisión y verificación de documentos contables (Compra - venta) por sistema ERP.o Coordinar con asesoría contable declaración de Impuestos, AFP y otros.o Cobranza de facturas ingreso y verificación de datos (factura electrónica y manejo de ERP.o Realizar trámites (Sunarp, Sunat y/o gestiones ante entidades Públicas o Privadas)o Gestión, documentación de apoyo logístico.o Coordinar planillas de pagos, contratos, vacaciones, comisiones y gratificaciones, horarios etc.REQUISITOS:o Egresado de carrera universitaria en Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines.o Experiencia mínima de 3 años en funciones relacionadas al puesto.o Ms office, nivel intermedio.COMPETENCIAS:o Comunicación efectiva.o Iniciativa.o Trabajo en equipo.o Orientación a resultados.o Compromiso.o Toma de decisiones.BENEFICIOS:o Ingreso a planilla Pyme, con todos los beneficios al 50% de acuerdo a ley.o Remuneración entre S/. 2,000.00 soles - S/. 2,200.00 soles. (De acuerdo a evaluación).o Bonificación por desempeño a partir del 6to. mes.LUGAR Y HORARIO DE TRABAJO:o San Juan de Lurigancho.o Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. (3 días)o Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. (2 días)Las personas interesadas que cumplan con el perfil solicitado, enviar su cv. actualizado a la página web: https://www.talentohumanoperu.pe/postula-con-nosotros o al WhatsApp mediante este link ?? https://wa.link/1v0ioy, indícanos el puesto al que postula.Asunto: Analista Administrativo CategorÃa: Administrativo - Secretaria Territorio: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: TALENTO HUMANO PERÚ Lima Metropolitana y Callao Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao Ene 16, Favorito Asistente administrativo presencial pueblo libre lima en lima Importante Empresa de Servicios de generación y mantenimiento de infraestructuras de locales a nivel nacional requiere para su oficina administrativa en Lima ? Pueblo libre, una secretaria ejecutiva / Asistente que cumpla con el siguiente perfil.:REQUISITOS:? Técnica o Egresada de la carrera de secretaria ejecutiva, administración o carreras afines? Manejo de Excel intermedio o avanzado.? Dominio y uso de Correos Outlook y correos Web? Experiencia comprobada de mínimo 01 año en el área? Archivamiento y redacción.? Atención al cliente, Negociación y persuasión, Comunicación eficaz.COMPETENCIAS:? Proactiva, analítica, que tenga actitud de superación; buen trato? Facilidad para integrarse al trabajo en equipo, responsable, ordenada y organizada; flexibilidad para adaptarse a los cambios? Buena Presencia, dinámica y entusiasta.? Discreción y compromiso empresarial? Excelentes relaciones interpersonales.? Puntual, responsable, colaboradora, eficiente y eficaz.FUNCIONES:? Generación de la Cotizaciones en coordinaciones con Gerencia? Envío y registro de cotizaciones a los clientes como envíos semanales? Generar Facturas de venta, Boletas y Notas de Crédito. Así como otros documentos? Llevar control de Facturas de cada Cliente para su cobro? Presentación de Facturas en las oficinas administrativas de clientes? Control diario de todo el personal registrando Trabajo y Ubicación real? Seguimiento y respuesta de los correos recibidos y notificación a la Gerencia.? Recepción de las llamadas a la empresa para solucionar y coordinación según el caso? Coordinaciones telefónicas con todo el personal de la empresa.? Coordinación para la compra de Materiales y envío al lugar solicitado? Coordinaciones para la compra de Pasajes nacionales y envío de Viáticos? Apoyo en los procesos administrativos que se dieran fuera de la empresa? Mantenimiento actualizado y control de los Archivos físicos y Electrónicos que corresponda? Otras funciones a manejar en el área.Lugar de Trabajo = Pueblo Libre ? LimaDías de trabajo = De lunes a Viernes = De 09:am ? 06:00pm y sábado De 09:am ? 01:00pmModalidad = Trabajo 100% PresencialDisponibilidad InmediataIndicar distrito actual de residenciaCONDICIONES SALARIALES:Indicar pretensiones salariales - Obligatorio Rubro: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: GPP Construccion e Ingenieria SAC Lima Metropolitana y Callao Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao Oct 05, Favorito Asistente administrativo 2 anos de experiencia en lima ASISTENTE ADMINISTRATIVO Somos Ópalo una consultora de recursos humanos que promueve el empleo, desarrollando labores de reclutamiento y selección de personal para nuestros clientes a fin de garantizar y acreditar la idoneidad y confiabilidad del personal que contratan. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de ASISTENTE ADMINISTRATIVO en Surco.FUNCIONES:- Elaboración de documentos y/o reportes solicitados por gerencia.- Enviar reportes mensuales a los principales proveedores.- Control de economato.- Coordinación de mantenimientos varios.- Registro de datos personales de cada colaborador, en sistema.- Reporte de incidencias de personal (plantilla de novedades, enviado al área de contabilidad, donde se reportan tardanzas, ausencias, descuentos, pagos, etc).- Envío de informe para pago quincenal y mensual de personal.- Control de vacaciones y permisos.- Reportes de ingresos y salidas del personal.- Archivar legajos de personal.- Manejo de contratos laborales y sus revisiones.- Mantener actualizada la base de datos de clientes en sistema y base de datos ventas de distintas zonas.- Crear reglas de descuento y bonificaciones automáticas en el sistema.- Ingresar las cuotas de fuerza de ventas al sistema.- Cálculo de comisiones de personal de campo, al cierre de mes, para posterior pago.- Nexo entre la empresa y el proveedor del sistema.REQUISITOS:? Egresado de la carrera de administración o afines.? Experiencia MINIMA de 1 año 6 meses consecutivos en sus anteriores trabajos realizando las funciones indicadas. (se validará)? Manejo de office a nivel avanzado, tablas dinámicas (se comprobará mediante examen).? Disponibilidad para laborar de manera presencial en el distrito de Surco (referencia a 3 cdras de la Av. Javier Prado).? Disponibilidad para trabajar en el horario de Lunes a Viernes de 8:30 am - 6:30 pmBENEFICIOS:? Sueldo s/2,000 + bono de alimentación? Planilla completa con beneficios de ley? Línea de carrera Nivel: Administrativo - Secretaria Lugar: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Opalo Perú Lima Metropolitana y Callao Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao Jun 29, Favorito Búsquedas relacionadas Ingeniero de ventas Lima Trabajo para maestros Lima Profesor ingles Lima Metropolitana y Callao Administrativo ingles Lima Metropolitana y Callao Maquinaria pesada experiencia Lima Metropolitana y Callao