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Docente y administrativo en lima
Colegio ubicado en Villa María del Triunfo, solicita el siguiente personal:Docentes para los 3 niveles, horario de lunes a viernes de 7:30am a 3:30pm* Profesor(a) de Cómputo.
* Profesor(a) para taller de idiomas: Quechua, Francés, Italiano o Portugués.
* Profesor(a) de inglés.Personal Administrativo, con experiencia en colegios, horario de lunes a viernes de 7:30am a 4:00pm y sábados de 8:00am a 1:00pm* Administrador(a) con conocimientos en finanza, legales, logística y rrhh
* Secretaria(o) recepcionista con experiencia en colegios.
CategorÃa: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: colegio
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao
Ago 17,
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Asistente administrativo sin experiencia en lima
Requerimientos:Secundaria completa.Con o sin experienciaperuanos o extranjerosManejo de Office nivel básicoDisponibilidad de laborar de L-V de en turno mañana de L-V de 7am a 4pm o de de 1pm a 9pm o turno noche de 11pm a 6am = 1900 solesCuando sean entrevistados decir su nombre, puesto , turno y de que distrito sonMedio tiempo para estudiantes en turno mañana, tarde o nocheSer disciplinados con empatía y respeto hacia los demásVacantes en cada distrito de Lima y callao , necesitamos 200 personas, nos encuentras en telegram como usuario: trabajofijoCondiciones:Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. SeguroPago de 1600 soles netosObligaciones:\-Archivar documentos.\-Emisión de facturas, guías y proformas.\-Cierre de caja diaria\- Realizar seguimiento de creditos.\-Preparar Cotizaciones.
Rango: Administrativo - Secretaria Territorio: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: INVERSIONES JOLMAR E.I.R.L.
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao
Ago 03,
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Senoritas practicante en recepcion atencion cliente secretaria o asistente en lima
Requisitos: Estudios tcnicos o universitarios concluidos o de ltimos ciclos de las carreras de Administracin, Secretariado u otros afines.: Dominio de Microsoft Office, Buena redaccin en la elaboracin de documentos, informes, etc. Conocimientos de contabilidad bsica. Habilidades en el manejo de equipos de oficina.: Puntualidad, responsabilidad y buen trato.: Experiência mnima de 6 meses, de preferencia en institucioneseducativas: Sexo: Femenino: Edad: Entre 18 y 30 añosActividades a realizar:Recepcin y gestin de llamadas, mails y otras comunicaciones: Coordinar y concertar reuniones, citas y otras actividades afines.: Planificacin de agenda: Buena redaccin en la elaboracin de documentos, informes, etc.: Puntualidad y Responsabilidad.: Compromiso con la empresa.Ofrecemos: Agradable ambiente laboral.Se ofrece:
+Todo el material Tecnológico y Recursos digitales
+ Capacitaciones constantes en centro de negocios reconocido
+ Proyección a dirigir otros proyectos digitales.
+ Oportunidad de línea y desarrollo de carreraHorario de Lunes a Sabado en horario Flexible Rubro: Administrativo - Secretaria En: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Mizmar
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao
Jul 06,
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Asistente administrativo 2 anos de experiencia en lima
ASISTENTE ADMINISTRATIVO Somos Ópalo una consultora de recursos humanos que promueve el empleo, desarrollando labores de reclutamiento y selección de personal para nuestros clientes a fin de garantizar y acreditar la idoneidad y confiabilidad del personal que contratan. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de ASISTENTE ADMINISTRATIVO en Surco.
FUNCIONES:
- Elaboración de documentos y/o reportes solicitados por gerencia.
- Enviar reportes mensuales a los principales proveedores.
- Control de economato.
- Coordinación de mantenimientos varios.
- Registro de datos personales de cada colaborador, en sistema.
- Reporte de incidencias de personal (plantilla de novedades, enviado al área de contabilidad, donde se reportan tardanzas, ausencias, descuentos, pagos, etc).
- Envío de informe para pago quincenal y mensual de personal.
- Control de vacaciones y permisos.
- Reportes de ingresos y salidas del personal.
- Archivar legajos de personal.
- Manejo de contratos laborales y sus revisiones.
- Mantener actualizada la base de datos de clientes en sistema y base de datos ventas de distintas zonas.
- Crear reglas de descuento y bonificaciones automáticas en el sistema.
- Ingresar las cuotas de fuerza de ventas al sistema.
- Cálculo de comisiones de personal de campo, al cierre de mes, para posterior pago.
- Nexo entre la empresa y el proveedor del sistema.
REQUISITOS:
? Egresado de la carrera de administración o afines.
? Experiencia MINIMA de 1 año 6 meses consecutivos en sus anteriores trabajos realizando las funciones indicadas. (se validará)
? Manejo de office a nivel avanzado, tablas dinámicas (se comprobará mediante examen).
? Disponibilidad para laborar de manera presencial en el distrito de Surco (referencia a 3 cdras de la Av. Javier Prado).
? Disponibilidad para trabajar en el horario de Lunes a Viernes de 8:30 am - 6:30 pm
BENEFICIOS:
? Sueldo s/2,000 + bono de alimentación
? Planilla completa con beneficios de ley
? Línea de carrera Nivel: Administrativo - Secretaria Lugar: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Opalo Perú
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao
Jun 29,
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Analista administrativo en lima
Nuestro cliente, empresa importadora y distribuidora a nivel nacional de material de laboratorio, equipos e insumos médicos, nos ha encargado la búsqueda de un (01) Analista Administrativo.FUNCIONES:o Apoyo administrativo a la gerencia y coordinación con las áreas de la empresa.o Control y coordinación de pagos varios (SUNAT, alquileres, servicios u otros).o Emisión y verificación de documentos contables (Compra - venta) por sistema ERP.o Coordinar con asesoría contable declaración de Impuestos, AFP y otros.o Cobranza de facturas ingreso y verificación de datos (factura electrónica y manejo de ERP.o Realizar trámites (Sunarp, Sunat y/o gestiones ante entidades Públicas o Privadas)o Gestión, documentación de apoyo logístico.o Coordinar planillas de pagos, contratos, vacaciones, comisiones y gratificaciones, horarios etc.REQUISITOS:o Egresado de carrera universitaria en Administración, Contabilidad, Ingeniería Industrial o afines.o Experiencia mínima de 3 años en funciones relacionadas al puesto.o Ms office, nivel intermedio.COMPETENCIAS:o Comunicación efectiva.o Iniciativa.o Trabajo en equipo.o Orientación a resultados.o Compromiso.o Toma de decisiones.BENEFICIOS:o Ingreso a planilla Pyme, con todos los beneficios al 50% de acuerdo a ley.o Remuneración entre S/. 2,000.00 soles - S/. 2,200.00 soles. (De acuerdo a evaluación).o Bonificación por desempeño a partir del 6to. mes.LUGAR Y HORARIO DE TRABAJO:o San Juan de Lurigancho.o Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 6:00 p.m. (3 días)o Lunes a viernes de 7:00 a.m. a 5:00 p.m. (2 días)Las personas interesadas que cumplan con el perfil solicitado, enviar su cv. actualizado a la página web: https://www.talentohumanoperu.pe/postula-con-nosotros o al WhatsApp mediante este link ?? https://wa.link/1v0ioy, indícanos el puesto al que postula.Asunto: Analista Administrativo
CategorÃa: Administrativo - Secretaria Territorio: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: TALENTO HUMANO PERÚ
Lima Metropolitana y Callao
Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao
Ene 16,