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CategorÃa: Administrativo - Secretaria Anuncio en: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: colegio Lima Metropolitana y Callao Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao Ago 17, Favorito Asistente administrativo sin experiencia en lima Requerimientos:Secundaria completa.Con o sin experienciaperuanos o extranjerosManejo de Office nivel básicoDisponibilidad de laborar de L-V de en turno mañana de L-V de 7am a 4pm o de de 1pm a 9pm o turno noche de 11pm a 6am = 1900 solesCuando sean entrevistados decir su nombre, puesto , turno y de que distrito sonMedio tiempo para estudiantes en turno mañana, tarde o nocheSer disciplinados con empatía y respeto hacia los demásVacantes en cada distrito de Lima y callao , necesitamos 200 personas, nos encuentras en telegram como usuario: trabajofijoCondiciones:Ingreso a Planilla desde el primer día de trabajo con todos los beneficios de ley. SeguroPago de 1600 soles netosObligaciones:\-Archivar documentos.\-Emisión de facturas, guías y proformas.\-Cierre de caja diaria\- Realizar seguimiento de creditos.\-Preparar Cotizaciones. Rango: Administrativo - Secretaria Territorio: Lima, Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: INVERSIONES JOLMAR E.I.R.L. Lima Metropolitana y Callao Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao Ago 03, Favorito Senoritas practicante en recepcion atencion cliente secretaria o asistente en lima Requisitos: Estudios tcnicos o universitarios concluidos o de ltimos ciclos de las carreras de Administracin, Secretariado u otros afines.: Dominio de Microsoft Office, Buena redaccin en la elaboracin de documentos, informes, etc. Conocimientos de contabilidad bsica. Habilidades en el manejo de equipos de oficina.: Puntualidad, responsabilidad y buen trato.: Experiência mnima de 6 meses, de preferencia en institucioneseducativas: Sexo: Femenino: Edad: Entre 18 y 30 añosActividades a realizar:Recepcin y gestin de llamadas, mails y otras comunicaciones: Coordinar y concertar reuniones, citas y otras actividades afines.: Planificacin de agenda: Buena redaccin en la elaboracin de documentos, informes, etc.: Puntualidad y Responsabilidad.: Compromiso con la empresa.Ofrecemos: Agradable ambiente laboral.Se ofrece:+Todo el material Tecnológico y Recursos digitales+ Capacitaciones constantes en centro de negocios reconocido+ Proyección a dirigir otros proyectos digitales.+ Oportunidad de línea y desarrollo de carreraHorario de Lunes a Sabado en horario Flexible Rubro: Administrativo - Secretaria En: Lima Metropolitana y Callao Nombre de la Empresa: Mizmar Lima Metropolitana y Callao Administrativo - Secretaria - Lima Metropolitana y Callao Jul 06, Favorito Asistente administrativo 2 anos de experiencia en lima ASISTENTE ADMINISTRATIVO Somos Ópalo una consultora de recursos humanos que promueve el empleo, desarrollando labores de reclutamiento y selección de personal para nuestros clientes a fin de garantizar y acreditar la idoneidad y confiabilidad del personal que contratan. Como parte de nuestro plan de crecimiento nos encontramos en búsqueda de los mejores talentos para ocupar la posición de ASISTENTE ADMINISTRATIVO en Surco.FUNCIONES:- Elaboración de documentos y/o reportes solicitados por gerencia.- Enviar reportes mensuales a los principales proveedores.- Control de economato.- Coordinación de mantenimientos varios.- Registro de datos personales de cada colaborador, en sistema.- Reporte de incidencias de personal (plantilla de novedades, enviado al área de contabilidad, donde se reportan tardanzas, ausencias, descuentos, pagos, etc).- Envío de informe para pago quincenal y mensual de personal.- Control de vacaciones y permisos.- Reportes de ingresos y salidas del personal.- Archivar legajos de personal.- Manejo de contratos laborales y sus revisiones.- Mantener actualizada la base de datos de clientes en sistema y base de datos ventas de distintas zonas.- Crear reglas de descuento y bonificaciones automáticas en el sistema.- Ingresar las cuotas de fuerza de ventas al sistema.- Cálculo de comisiones de personal de campo, al cierre de mes, para posterior pago.- Nexo entre la empresa y el proveedor del sistema.REQUISITOS:? Egresado de la carrera de administración o afines.? Experiencia MINIMA de 1 año 6 meses consecutivos en sus anteriores trabajos realizando las funciones indicadas. (se validará)? Manejo de office a nivel avanzado, tablas dinámicas (se comprobará mediante examen).? Disponibilidad para laborar de manera presencial en el distrito de Surco (referencia a 3 cdras de la Av. Javier Prado).? Disponibilidad para trabajar en el horario de Lunes a Viernes de 8:30 am - 6:30 pmBENEFICIOS:? Sueldo s/2,000 + bono de alimentación? Planilla completa con beneficios de ley? 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